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Reconocimientos IX Encuentro sobre Excelencia en Sanidad

Categories: Noticias Sanidad y Salud

Durante el IX Encuentro sobre Excelencia en Sanidad, que tuvo lugar el pasado miercoles 11 de febrero, se entregaron reconocimientos a entidades y centros sanitarios que han contribuido al desarrollo de la excelencia en la sanidad. En total se entregaron 8 reconocimientos, 7 de ellos individuales, y el último, a la atención al paciente, compartido entre 3 hospitales.

A la iniciativa en calidad para el Centro asistencial San Juan de Dios – Ciempozuelos por su trabajo metodológico y continuo en el desarrollo de la gestión por procesos. ciempozuelos A la formación del personal (Grupo) para el grupo Vithas por ser el Grupo Hospitalario con mayor número de participantes en los planes formativos 2014 realizados por Aliad. vithas
A la estrategia en Seguridad del Paciente para la Clínica Corachan por su liderazgo por la seguridad de los pacientes en el sector privado. corachan A la promoción social de la salud para la Fundación Española del Corazón por su programa de empresas cardiosaludables (PECS), que implica a las empresas en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, primera causa de mortalidad. FEC
A la formación del personal (Centro) para el Hospital universitario San Rafael por ser el Hospital con mayor número de participantes, en relación a su plantilla, en los planes formativos 2014 realizados por Aliad. San Rafael A la innovación en tecnología aplicada a la calidad asistencial para Anestalia por su trabajo de desarrollo y aplicación de la tecnología de la información a la gestión y a la seguridad de los pacientes. anestalia
A la estrategia en Seguridad del Paciente para la Clínica de la Asunción por su esfuerzo innovador por la seguridad de los pacientes. asuncion A la atención al paciente para IDC Salud Hospital Universitario Infanta Elena, Hospital Universitario Rey Juan Carlos y Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por su liderazgo en la atención al paciente al conseguir los mejores resultados de satisfacción, cada uno en su grupo de complejidad, de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud en el año 2013. idc

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