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Hospital Infanta Elena Recognized for Excellence 5 stars EFQM

Categories: Noticias Sanidad y Salud

El Hospital Infanta Elena recibió el reconocimiento Recognized for Excellence 5 stars, máxima puntuación del segundo nivel del Modelo internacional EFQM

Tras una exhaustiva evaluación de cuatro días por parte de un equipo internacional de la EFQM, el Hospital Universitario Infanta Elena ha conseguido el Recognised for Excellence 5 stars, máximo reconocimiento dentro del segundo nivel de Excelencia del Modelo Europeo de la EFQM.

Con más de 600 puntos obtenidos, el Hospital Infanta Elena ha demostrado el alto compromiso que tiene la organización y sus profesionales por alcanzar la excelencia y aumentar su competitividad.

Excelencia empresarial EFQM

Este reconocimiento pone de manifiesto, además, el gran trabajo que los profesionales del Hospital han llevado a cabo desde que iniciaron su camino hacia la excelencia empresarial marcada por la EFQM y su Modelo internacional, paradigma de la excelencia reconocido por todas las Administraciones y empresas prestigiosas de Europa.

El gran equipo humano del Hospital Infanta Elena

De hecho, la gran capacidad humana y buen hacer de los profesionales del Hospital, ha sido uno de los aspectos que el equipo evaluador de la EFQM ha destacado durante su intensiva evaluación, así como el desarrollo de enfoques innovadores en la atención y el uso de la mejor tecnología disponible para añadir valor a sus pacientes.

Desde Áliad hemos recibido esta noticia con gran satisfacción, ya que hemos colaborado con el Hospital Infanta Elena en el desarrollo de este proyecto de reconocimiento internacional EFQM, y felicitamos a todos los profesionales del Hospital por este gran logro.

One Response to "Hospital Infanta Elena Recognized for Excellence 5 stars EFQM"

  1. J. Ignacio de Ulíbarri Posted on 15 febrero, 2016 at 6:52

    Mi sincera felicitación al Hospital Infanta Elena al lograr este importante éxito, suma de tantos elementos y a Aliad por la eficaz labor realizada en su gestión.

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