Loading

Acción para el Envejecimiento Saludable llega a Jerez

Categories: Noticias Sanidad y Salud

Jerez Solidario AyuntamientoEl próximo 26 de noviembre tendrá lugar la Jornada del Programa Jerez Solidario, que será uno de los varios actos de la campaña de presentación del Ecosistema digital “Acción para el Envejecimiento Saludable”, producto del Proyecto Europeo SEACW (Social Ecosystem for Antiaging, Capacitation and Wellbeing).

El acto está  organizado por Áliad en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, y se celebrará, en el Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez.

Entre los ponentes, se contará con Dª María José García-Pelayo Jurado, Alcaldesa de Jerez, que ha mostrado su apoyo al Proyecto SEACW, al ser el Ayuntamiento entidad aliada de esta iniciativa, que es, un punto de encuentro para empresas, profesionales y ciudadanos interesados en promocionar el envejecimiento activo y saludable y la inclusión digital.

Jerez Solidario Action for Healthy Ageing

Durante el acto los asistentes conocerán los recursos que ofrece el Ecosistema, entre ellos, su mercado virtual de empresas (Marketplace), que está llamado a convertirse en el escaparate de referencia en la consulta de servicios de salud.

Para más información, por favor, acceda al programa.

En caso que desee asistir, por favor, envíe la ficha de inscripción a seacw@aliad.es.

 

2 Responses to "Acción para el Envejecimiento Saludable llega a Jerez"

  1. Natalia Torres Posted on 20 noviembre, 2014 at 11:40

    Buenos días,

    Me gustaría conocer si quieren contar en el Marketplace con Dr. ANTONIO HERNANDEZ Torres ESPECIALISTA MÉDICO HIDROLOGÍA EN HOSPITAL CARLOS III Presidente de la Fundación para la Investigación e Innovación en Hidrología Médica y Balneoterapia “BÍLBILIS”.
    Vicepresidente y Secretario de la Comisión Nacional de la Especialidad de Hidrología Médica

    • aliadconocimientoyservicio Posted on 20 noviembre, 2014 at 15:21

      Actualmente la participación en el marketplace sólo está disponible para empresas y entidades; la sección destinada a profesionales se está desarrollando para implantarla en otra fase del Proyecto europeo.Si lo desea, le podemos informar para cuando esté preparada para poder contar con la presencia del Dr. Hernández.

      Mientras tanto, si le parece buena idea, podemos incluir en el Marketplace a la Fundación para la Investigación e Innovación en Hidrología Médica y Balneoterapia, BÍLBILIS, de la que el Dr. Hernández es Presidente.

Deja un comentario

Duromine.org