Política de mejora continua

De acuerdo a nuestra misión, el principal objetivo de Áliad es ofrecer la máxima calidad y dedicación a nuestros clientes. Para lograrlo, los profesionales de Áliad trabajamos en equipo para buscar su confianza y su interés por encima de cualquier otro.

Todas las personas en nuestra organización asumimos los siguientes objetivos:

  • Realizar las actividades con la mayor calidad posible, buscando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mantener nuestra vocación de servicio y esfuerzo.
  • Identificar las necesidades reales de nuestros clientes e innovar continuamente.
  • Ofrecer un servicio fiable que permita ofrecer cada vez mayor valor a nuestros clientes.
  • Desarrollar alianzas para completar nuestro conocimiento con otros especializados.
  • Cumplimiento de todos los requisitos, tanto aplicables como libremente elegidos.

Para asegurar este compromiso hemos implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad que está inspirado en los principios del Modelo Europeo de Excelencia EFQM y en las Normas Internacionales ISO 9000.

En este sistema es fundamental el desarrollo continuo de actividades de mejora, que parten de las sugerencias de nuestros clientes y se basan en el desarrollo continuo de nuestros profesionales.

Todos en Áliad apoyamos esta Política de Mejora Continua, nos comprometemos con sus objetivos y cumplimos las directrices del Sistema de Gestión.

Misión, Visión y Valores

Áliad declara aquí su compromiso con la excelencia en todos sus servicios, actividades y actuaciones:

Política de mejora continua y Misión, Visión y Valores de Áliad

En Madrid, a 30 de Septiembre de 2015

Ana Mª Rodríguez de Viguri Gordo, Presidenta de Áliad