Centro de Formación Sanitaria Especializada para Profesionales de la Salud


Nuestros programas de Formación Sanitaria Especializada se desarrollan en 3 áreas: técnica, humana y gestión:

Formación Sanitaria cursos área humana
Formación Sanitaria area gestion

Formación Sanitaria cursos área técnica

Área Humana: Dirigida a mejorar las habilidades personales.
Área de Gestión: Dirigida a mejorar la capacidad de gestión de la organización sanitaria.
Área Técnica: Dirigida a mantener y aumentar los conocimientos técnico-asistenciales.

 


“HEMOS FORMADO A
MÁS DE 85.000 PROFESIONALES SANITARIOS


 

Entre las principales actividades que desarrollamos dentro de nuestro Centro de Formación Sanitaria Especializada están:

  • Consultoría de Formación: Identificación de necesidades formativas para el diseño de un plan formativo, planes de formación a medida, proyectos de desarrollo basados en la formación y con resultados y objetivos medibles,
  • Gestión de la Formación: somos una entidad organizadora para la gestión de las bonificaciones y subvenciones, con amplia experiencia en planes y relaciones con la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
  • Impartición de Formación Especializada de alto nivel en todas las modalidades (presencial, mixta y de teleformación), con una plataforma propia de formación virtual.
  • Innovación en la Formación: diseño de nuevos materiales y contenidos, itinerarios formativos innovadores y nuevas herramientas de formación basadas en la tecnología de la información.
  • Atención Personalizada al Cliente, al responsable de formación y al alumno: Tutorías on-line, a distancia y presenciales, informes a los responsables de formación, atención y resolución de incidencias, etc.
  • Acreditación de la Formación: Actualización continua de nuestros Planes de Formación Sanitaria Especializada con las entidades de Acreditación y con Universidades.
  • Disponemos de la Cátedra Áliad “Salud y Excelencia” en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo y la difusión del conocimiento en formación, investigación e innovación en el sector sanitario.

Formacion sanitaria áliad

La clasificación, el plan y los contenidos de las acciones formativas que le ofrecemos en nuestro Centro de Formación Sanitaria Especializada siguen las recomendaciones del Consejo Asesor de Recursos Humanos de la Sanidad, que cuenta con directores de Recursos Humanos y asistenciales de grupos y centros sanitarios prestigiosos de toda España.