Plan de formación de oferta 2017-2018

Acceda a nuestros cursos gratuitos para trabajadores, tanto empleados como autónomos y a personas que se encuentran en situación de desempleo, para ampliar y actualizar tus conocimientos en distintos sectores y áreas profesionales. En Aliad somos lideres en formación profesional de alta calidad, ofreciendo cursos gratuitos presenciales y cursos gratuitos online (teleformación) en para todas las comunidades autónomas. ¿A que esperas para reciclarte y darle un nuevo giro a tu vida profesional?

Todos los cursos de estos planes formativos son totalmente gratuitos al estar 100% subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

SANIDAD

Cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados: Sector SanidadCursos gratuitos de Sanidad:

Dentro de este plan formativo podrá encontrar cursos sobre temas de atención al paciente, seguridad del paciente, prevención frente a agresiones a trabajadores en centros sanitarios  y una gran variedad de cursos dirigidos a profesionales de la enfermería.

 

DEPENDENCIA

Formación gratuita para trabajadores, autónomos y desempleados: Sector DependenciaCertificados de profesionalidad gratuitos:

El plan de dependencia incluye los dos certificados de profesionalidad de atención sociosanitaria: a personas dependientes en instituciones sociales y a personas en el domicilio.

 

LIMPIEZA

Formación gratuita para trabajadores, autónomos y desempleados: Sector LimpiezaCursos de limpieza gratuitos:

La formación que se ofrece para el sector limpieza incluye especialidades formativas como la de mantenimiento de equipos de limpieza de edificios o la de limpieza y tratamiento de superficies. También incluye el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

 

ARTES GRÁFICAS

Formación gratuita para trabajadores, autónomos y desempleados: Sector Artes GráficasCursos de artes gráficas gratuitos:

Este plan formativo incluye varios cursos gratuitos para aprender diseño gráfico con programas como Adobe Illustrator, Corel Draw o Catia, así como aspectos de autoedición y maquetación.

 

GRANDES ALMACENES

Formación gratuita para trabajadores, autónomos y desempleados: Sector Grandes AlmacenesCursos para grandes almacenes gratuitos:

Dentro de este plan formativo se ofrecen cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y desempleados sobre herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes, factura electrónica o cómo crear una tienda virtual con Prestashop.


 

Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Fundacion Estatal para la Formación en el Empleo