El Hospital Fátima de Sevilla renueva su certificado Sanidad Excelente (SEP) que reconoce la excelencia de sus servicios y su sistema de calidad asistencial
-
El Hospital Fátima es todo un referente de la sanidad privada sevillana y está situado a la vanguardia de la asistencia sanitaria de la ciudad
-
Este certificado reconoce su excelente sistema de calidad asistencial y seguridad del paciente y supone un respaldo adicional para seguir ofreciendo una atención de primer nivel a sus pacientes.
Continuando con la labor iniciada en 2005, el Hospital Fátima su certificado Sanidad Excelente (SEP) de excelencia empresarial y calidad asistencial, demostrando su compromiso por la mejora continua y por mantener acreditado su sistema de gestión sanitaria.
Con esta renovación, obtenida tras superar con éxito una auditoría externa, el Hospital de Fátima refuerza su compromiso de ofrecer los mejores servicios a través de guías y herramientas que mejoran su actividad empresarial y la satisfacción de sus pacientes.
SEP, que actualmente cuenta con más de 140 entidades sanitarias acreditadas en toda España, destaca también la vertiente internacional de este centro de reproducción asistida al ser el único modelo de acreditación de calidad sanitaria reconocido por la EFQM y la International Society for Quality in Health Care (ISQua).
Junto con este certificado, el Hospital de Fátima ha renovado de manera simultánea su certificado ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad, cuyos requisitos y estándares están integrados dentro del SEP.
Dr. José Antonio Méndez Ferrer
Director Gerente del Hospital Fátima
La renovación de nuestro certificado SEP supone para nuestra organización y nuestro equipo no sólo disponer de una garantía acreditada de todos los procesos y servicios que realizamos, sino también se traduce en seguridad y calidad para nuestros pacientes, que es nuestra principal prioridad
Deja un comentario