Loading

El Hospital de la Cruz Roja de Córdoba renueva certificado Sanidad Excelente (SEP)

Categories: Noticias Sanidad y Salud

El Hospital de la Cruz Roja de Córdoba renueva su certificado Sanidad Excelente (SEP) que reconoce la excelencia de sus servicios y su sistema de calidad asistencial

  • El Hospital de la Cruz Roja es el único hospital privado de Córdoba con este certificado, reconocido internacionalmente por la EFQM y por la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

  • De manera simultánea, el Hospital renovó su certificado ISO 9001 que reconoce su sistema de gestión de la calidad.

El Hospital de la Cruz Roja de Córdoba ha renovado su certificado Sanidad Excelente (SEP), que concede el Instituto SEP, y reconoce su sistema de gestión sanitaria y su compromiso por la mejora continua.

La renovación de este certificado, que el Hospital obtuvo al pasar con éxito la auditoría externa anual, supone además una recompensa al esfuerzo que toda la organización y sus profesionales han llevado a cabo para ofrecer un servicio y una atención de primer nivel a sus pacientes.

El Hospital de la Cruz Roja de Córdoba, que obtuvo por primera vez el certificado SEP en 2008, es el único hospital privado de Córdoba acreditado conforme al Modelo SEP, único modelo de acreditación sanitaria avalado internacionalmente por la EFQM y la International Society for Quality in Health Care (ISQua).

Con este certificado SEP, el Hospital de la Cruz Roja de Córdoba demuestra su compromiso por mantener acreditado su sistema de gestión sanitario y sus guías y herramientas, todo ello, con la finalidad de continuar mejorando su actividad empresarial y la satisfacción de sus clientes.

El Hospital de la @CruzRojaEsp de Córdoba demuestra su compromiso por la satisfacción de sus clientes Click Para Twittear

De manera simultánea, el Hospital ha renovado también su certificado ISO 9001 de gestión de la calidad, cuyos requisitos y estándares están integrados dentro del SEP.

Deja un comentario

Duromine.org