Cursos gratuitos sanidad para trabajadores, autónomos y desempleados

 

¿Sabias que los profesionales de urgencias son los sanitarios que sufren mas agresiones, según un estudio realizado por la Universidad de Lancaster? ¿Quieres aprender como garantizar la seguridad del paciente, prevenir y minimizar los efectos adversos relacionados con la asistencia sanitaria? ¿Conoces el papel fundamental que tiene la nutrición en la prevención de las enfermedades cardiovasculares o la necesidad del organismo de los principales macronutrientes y micronutrientes? Una formación profesional en el sector sanidad es fundamental para el desarrollo optimo de la calidad de los servicios sanitarios y hospitalarios, ofreciendo una visión profunda sobre el funcionamiento de distintas áreas del sector.

Consulta nuestros cursos gratuitos sanidad para trabajadores, autónomos y desempleados y acceda a nuestro plan de formación de oferta 2017-2018, eligiendo el curso que mejor se adapte a su necesidad.

 

Sector: SANIDAD














 


Si deseas más información o solicitar tu plaza en nuestros cursos gratuitos del Plan de Formación 2017-2018, por favor, ponte en contacto con nuestro
Área de Formación


Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Fundacion Estatal para la Formación en el Empleo